Mi nombre es Carlos Prieto y soy fotógrafo. Definirse y presentarse uno mismo siempre es difícil. Al menos a mi me pasa, pero voy a intentarlo ya que estaremos juntos uno de los días más importante de vuestras vidas

Estudié Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad Imagen y Sonido. Y he trabajado como Ingeniero en diversas etapas. En el año 2007 empezó mi afición al mundo de la fotografía y desde el año 2012 me especialicé en diferentes ámbitos. Además de la fotografía social mi otra gran vertiente es la fotografía urbana, ya sea por la fotografía de viajes, de calle o de arquitectura.

Tenéis que saber que para mí vuestra elección es una responsabilidad.

 

HE PUBLICADO EN REVISTAS COMO ALTAÏR O LONELY PLANET.

Algunas ciudades que he fotografiado son Tokyo, Paris, Marrakech…

Os enlazo las galerías que tengo en mi página web personal para que me conozcáis mejor como fotógrafo. Como podéis ver, es una visión bastante personal pues así vivo la fotografía en todas sus facetas.

Marrakech

Tokyo

Manhattan

Jerusalén

Paris

Londres

Estambul

Lisboa

En 2011 formamos un colectivo fotográfico llamado Calle 35 del cual he sido miembro activo y fundador, y en el que hemos realizamos una labor de difusión y activismo de la fotografía de calle, cuando ésta aún no tenia la difusión actual. Hemos realizado talleres, diversas exposiciones y charlas.

La fotografía de calle y la de bodas tienen en común la búsqueda de momentos únicos y especiales y eso es lo que actúa como elemento motivador hacia las que serán vuestras fotografías.

Si queréis poder visitar la web donde tengo mis proyectos personales ( http://carlosprieto.org ).

La web del colectivo Calle 35 ( http://calle35.com )

MI COMPROMISO

Adquirir el compromiso de compartir la vida con otra persona es una importante decisión y una vez que has encontrado a esa persona tan especial debes cuidar todos los detalles del día en que se formalizará vuestra unión. Es por ello que me comprometo a dar lo mejor de mí como fotógrafo con la finalidad de obtener el mejor reportaje para que podáis enseñar orgullosos las fotografías del día de vuestro enlace a familiares y amigos.

Quizás hacer fotografías sea fácil, pero hacer buenas fotografías no lo es tanto. Y menos en un día donde los acontecimientos suceden a velocidad de vértigo, lo que requiere de una buena concentración por parte del fotógrafo ya que en una boda no hay segundas oportunidades.