OTRA FORMA DE HACER FOTOGRAFÍA DE BODAS ES POSIBLE
Bonita frase, pero… ¿que quiero decir exactamente con eso?
Muy fácil, quiero huir del tópico, buscar imágenes sin poses forzadas para conseguir fotografías naturales, espontáneas e irrepetibles.
No es que quiera ser un fotógrafo diferente, es que no se hacer las cosas de otra manera. Fotografío así pues es como veo las situaciones a través de una cámara. Me encanta capturar los instantes al vuelo, casi como si agarrara monedas al aire.
El resultado son imágenes auténticas, espontáneas y sobretodo llenas de sentimiento.
LOS SENTIMIENTOS
Lo que ocurrirá el día de vuestra boda es una historia, vuestra historia. Y para contar historias a través de fotografías que mejor manera que hacerlo a través de los sentimientos.
Las risas, los nervios, la complicidad, la diversión y el amor o la ternura son sentimientos que surgirán en vuestro día.
Necesitáis un fotógrafo profesional para que esos momentos perduren en el tiempo, y la mejor manera de recordarlos es en formato fotográfico. Será vuestro particular viaje en el tiempo.
LOS DETALLES
Se que os gusta preparar vuestra boda minuciosamente, ya que cada detalle cuenta y marca la diferencia.
El menú del banquete, el ramo de la novia, sus zapatos, el color del mantel o la decoración del coche que ese día os llevará de vuestras casas al lugar de la ceremonia son solo alguno de los ejemplos.
Mi trabajo también consiste en fotografiar esas pequeñas cosas para que no os olvidéis de ellas en el día de mañana.